Soluciones de Ingeniería

Ansitec realiza proyectos de ingeniería y diseño industrial, haciendo realidad las ideas de sus clientes para dar respuesta a sus necesidades.

Gracias a nuestra experiencia, metodología y la capacidad para integrar la ingeniería, el diseño, y la oficina técnica, podemos dar soluciones innovadoras y funcionales que mejoren la capacidad competitiva de nuestros clientes, reduzcan  sus costes y tiempos de desarrolloAbarcamos todo el ciclo de creación del producto, desde la fase de conceptualización, hasta la industrialización, realizando el desarrollo, la fabricación de prototipos, utillajes de fabricación y montaje, gestión de proveedores, realización de documentación técnica, seguimiento de preseries, etc.

Tú eliges cómo.  Cubrimos las necesidades de nuestros clientes mediante gestión del proyecto global o participando en las fases en las que requieren apoyo para el desarrollo de su producto.

Garantía de compromiso. Nuestra filosofía se basa en un trato personalizado, gran flexibilidad y adaptación a los requerimientos, y la más alta calidad y compromiso en el servicio prestado.  Nuestras capacidades, conocimientos y experiencia, así como el éxito de los proyectos desarrollados, y la satisfacción de nuestros clientes nos sirven de carta de presentación para nuevos clientes.

Diseño Industrial

Partimos de la idea de nuestros clientes, dándole forma o creando nuevos conceptos de producto, desarrollándolos siempre en estrecha colaboración con ellos.
Combinamos la creatividad del diseño industrial con nuestras capacidades de ingeniería y conocimiento de los procesos de producción, para generar diseños optimizados que permitan reducir los tiempos de desarrollo posteriores, reducir costes y aumentar la calidad del producto final.

Los servicios específicos puestos a disposición de nuestro cliente son:​

Diseño de vitrina para el Museu del Disseny de Barcelona

Ingeniería Mecánica

Desde el desarrollo preliminar del diseño hasta la definición precisa de los planos de conjunto, cubrimos todas las necesidades en el desarrollo del producto: especificaciones de producto, ingeniería básica y de detalle, cálculo estructural, documentación técnica, ensayos, etc.

La experiencia acumulada de nuestro equipo nos permite plantear soluciones técnicas optimizadas y reales, que aporten valor añadido al producto.

La experiencia en ingeniería y diseño mecánico de nuestro equipo nos permite ofrecer servicios de ingeniería de desarrollo de equipos y máquinas para diversos sectores industriales, planteando soluciones técnicas optimizadas y reales que aporten valor añadido al producto final.

Plano de conjunto

Los servicios específicos puestos a disposición de nuestro cliente son:

Diseño de Utillajes

El diseño del utillaje parte siempre del análisis de los requerimientos y los medios productivos de nuestro cliente.

Diseñamos utillajes con fijación manual o automática, para soldadura manual o en robot, para los diferentes procesos productivos. Utillajes regulables mediante calas y orientables para poder calibrarlos y ajustarlos teniendo en cuenta las desviaciones provocadas por las tensiones de la soldadura.

Los servicios específicos puestos a disposición de nuestro cliente son:

Reproducir vídeo
Sistema automático de soldadura con instalación hidráulica que acciona pisadores.

Documentación Técnica

Damos la opción a nuestros clientes de completar su trabajo de diseño y desarrollo mecánico, con la realización de la documentación que complete el proyecto.

El equipo de ingeniería industrial de ANSITEC tiene personal especializado en la redacción de documentación técnica en diversos idiomas (español, inglés, alemán, etc.) para dar a nuestros clientes el apoyo necesario para completar las labores documentales de cada proyecto.

Alguno de los servicios desarrollados por el departamento son:

Soluciones avanzadas de ingeniería para hacer realidad tu idea de negocio.