Soluciones Informáticas

Contamos con un departamento de informática compuesto por ingenieros informáticos y técnicos de sistemas que permitirán encontrar la solución a las necesidades que se identifiquen y se soliciten.

Estaciones de trabajo

El esfuerzo por ofrecer soluciones concretas, eficaces y ligeras a las empresas de ingeniería y diseño, nos ha permitido trabajar en las últimas novedades tecnológicas e integrar en nuestra actividad las mejores soluciones para el sector.

Integramos estaciones propias orientadas a la necesidad de cada cliente, analizando, diagnosticando y proponiendo la mejor solución calidad/precio. Lo que nos diferencia de otras empresas en la venta de hardware es la experiencia en ensamblar estaciones para Catia, Inventor, SolidWorks, etc., teniendo en cuenta siempre las necesidades de trabajo y procesos de cada cliente y la complejidad de estudio que supone la instalación de los diferentes módulos que se pueden aplicar en el software de diseño de alto nivel.

Mantenimiento de sistemas AIX-Linux-Windows

Las tareas que mantienen el servicio siempre operativo.

Cualquier sistema informático, por sencillo que sea, necesita un mantenimiento mínimo para conseguir que los equipos sean operativos. Esto se consigue entendiendo que el sistema se compone al menos de hardware, software y datos, de manera que la responsabilidad y ámbito del mantenimiento debe tener en cuenta que estos niveles no son independientes entre sí. Para que estas tres partes del sistema informático estén siempre funcionales tendremos que realizar mantenimiento predictivo (pronosticar cuándo), mantenimiento preventivo (alargar su vida útil) y mantenimiento correctivo (reparación y reemplazo).

Ansitec ofrece estas tres modalidades de mantenimiento en entornos heterogéneos con AIX, Linux o Windows, gestionado servidores web, correo, base de datos, archivos, impresión, aplicaciones, terminal server, etc.

En la actualidad realizamos los servicios de mantenimiento en casa del cliente o en modo de servicio remoto, apoyando a empresas que ya disponen de departamento informático o gestionando los sistemas de aquellas empresas que no tienen un departamento propio.

Soluciones de Hardware y Software

El objetivo es que el cliente adapte el hardware a sus necesidades, que haga una inversión razonable para el funcionamiento del conjunto de su sistema, sin que esté sobredimensionado en algún componente hardware sin tener que estarlo. Servidores, sistemas de almacenamiento en red, equipos de sobremesa, Tablet, impresoras, equipos industriales, electrónica de red, elementos security (instalación y mantenimiento de firewall), etc. ofrecemos el hardware que necesita.

Suministramos el software para los equipos, desde un sistema operativo de servidor o cliente, aplicaciones ofimáticas, antivirus, software empresarial, etc. y su integración para que todo funcione perfectamente. Además, puede usar nuestro servicio de cloud backup (para clientes Synology) y alojamiento de dominios.

Soluciones para el teletrabajo

Teletrabajo desde casa con seguridad y eficiencia.

Ansitec ofrece la solución para implantar el sistema de teletrabajo según la necesidad, soluciones que pueden ahorrar recursos a las empresas y facilitar la conciliación familiar. El teletrabajo permite la continuidad de las actividades en la empresa, departamentos y por lo tanto de los puestos de trabajo. Para lograrlo aportamos:

Software empresarial

Ansitec es distribuidor oficial del software de gestión de empresas creado por DISTRITO K, realizando la instalación, el mantenimiento y personalización del software. Ofrece múltiples soluciones para la pequeña y mediana empresa en diferentes módulos:

SQL Pyme

El mejor ERP que le permitirá administrar cómodamente su empresa

SQL Conta

El mejor software contable que le ayudará a conocer el estado económico de su empresa

SQL Obras

Programa para constructoras y empresas instaladoras que le permitirá administrar sus proyectos

SQL TPV

Programa para tiendas que le permitirá administrar cómodamente su empresa

Soluciones avanzadas de ingeniería para hacer realidad tu idea de negocio.